Inspección de Asiento de Seguridad (English)

 

¡Bienvenidos! Aquí en El Departamento de Salud Pública del condado de Kern sabemos lo importante que es tener un asiento para automóvil. Las lesiones en las carreteras son la principal causa de muertes no intencionales en niños en los Estados Unidos. Los asientos de seguridad para niños utilizados correctamente pueden reducir el riesgo de muerte hasta en un 71 por ciento. Queremos ayudar a mantener a su familia a salvo. Por favor, siga los pasos a continuación para una evaluación gratuita del asiento de automóvil, por un técnico/a del departamento de salud capacitado/a en asientos de automóvil.

 

 

 

 


Para recibir una evaluacion gratis en asiento para automovil por favor complete los siguientes pasos.

 

PASO 1:

Haga clic en el grupo de edad de su hijo y mire los videos

PASO 2:

Haga clic en “Formulario de inscripción en línea del asiento de coche” para completar y enviar la forma

Formulario de inscripction en línea del asiento de coche

 

FAQ

Are your kids older? Check out this video for some tips!

Child Safety Seats 2017 Seat Belt

Quién califica:

Los residentes del Condado de Kern que actualmente no tienen un asiento de seguridad adecuado y han visto los videos de seguridad acerca de niños pasajeros de acuerdo a la edad de su hijo.

Se requiere prueba de residencia. 

Después de haber completado este programa de educación en línea o en persona y basado en el peso y la altura de su hijo, uno de los siguientes asientos para niños puede ser proporcionado a su familia: un asiento de arnés de 5 puntos, un asiento sin espalda o un asiento convertible. En el Departamento de Servicios de Salud Pública del Condado de Kern (1800 Mt. Vernon Ave, Bakersfield 93306) un técnico con certificación nacional está disponible para mostrarle cómo instalar correctamente el asiento de seguridad de su hijo y contestar cualquier pregunta. Por favor llame a Salud Pública al 661-321-3000 de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El servicio no se dará si recibió un asiento de seguridad del Departamento de Salud Pública en los últimos 3 años.